APL Panama

Noticias


APL Shipping APP


Cifras más destacadas

3Office(s)

office

8Service(s)

Services

3Port(s) of calls

Ports

17Years of presence

Years of presence

8Weekly Calls

Weekly Calls

32Monthly Calls

Monthly Calls


Creciendo de la mano con nuestros clientes, capitalizando oportunidades regionales e internacionales

Vessel image


APL Panamá, empresa subsidiaria del CMA CGM Group de France, fue establecida en el año 2001, con el objetivo de consolidar las operaciones de transbordo de carga en contenedores para Latinoamérica de la naviera APL en el sistema portuario panameño y fortalecer la presencia comercial de APL en el país. En la República de Panamá, APL cuenta con dos oficinas; ubicadas estratégicamente en la ciudad de Panamá (entrada Pacífico del Canal de Panamá) y en Manzanillo International Terminal en la ciudad de Colón, contiguo a la Zona Libre de Colón y entrada Atlántica del Canal de Panamá. Actualmente, APL es una de las principales compañías navieras en Panamá y juega un papel vital en el mercado panameño. Con un alcance global y experiencia local, APL Panamá crece de la mano con sus clientes; capitalizando oportunidades regionales e internacionales.


Local Offers

eCommerce

Digitization and the e-commerce development are top priorities for The CMA CGM Group. Our goal is to help you save time and improve performance by taking advantage of a new modern shipping experience.

To that effect, our eBusiness platform provides the following services:

NOT CONNECTED MODE

CONNECTED MODE

Por favor contacte con nuestro Maildepartamento de eCommerce para cualquier información adicional o demostración de nuestra plataforma de eBusiness.

Schedules

Acceso directo a las fechas de partida y llegada en este país

Ver schedules